Ganadora Qhubo "2015"

Xiomara Franco Marín

El  | 


La convicción de ser modelo le llegó a Xiomara Franco Marín de sus allegados, quienes reconocieron en esta paisa de 21 años la belleza y el talento necesarios para brillar ante cámaras y pasarelas.

Hace menos de un año Xiomara decidió que ese era el camino y desde entonces cultiva su talento, por lo que ingresó a la academia de modelaje y comenzó sus estudios de actuación hace tres meses.

Desde entonces, la bella rubia no ha parado de trabajar; el protocolo y las fotos ya son parte de su vida cotidiana.

Regia y constante

Xiomara puede, fácilmente, despertar la envidia de cualquier mortal, pues le encanta comer y lo hace sin miedo o remordimientos porque su cuerpo no sufre ninguna consecuencia.

Le encanta ir al gimnasio y es en las noches cuando más disfruta hacer ejercicio, actividad que alterna con caminatas, ciclovía y con sus clases de actuación, a las que también acude entre semana, en horas de la noche.

Esta modelo también sale de paseo constantemente: “me gusta mucho salir de la ciudad, conocer lugares, viajar a tierra caliente, ir a cine y pasar tiempo con mi familia”, expresó.

¿Adónde quiere llegar?

“Como modelo, me gustaría ser reconocida; me encanta hacer fotos, también me gustan las pasarelas, en fin, trabajar mucho porque lo disfruto de verdad. Me gustaría enfocarme en la presentación de noticias de farándula y para ello quiero estudiar Comunicación Social y Periodismo”, confiesa Xiomara con una gran sonrisa.

¿Qué significa ser Chica Q’hubo?

“Es una buena oportunidad para hacerme visible, fortalecer el portafolio, lograr ser reconocida y que se me abran muchas puertas”.

Xiomara llegó al modelaje por impulso de amigos que reconocieron su belleza de farándula.

 

Sara Cano Pineda sara.cano@qhubo.com

Dirección y producción: Mercadeo Q’hubo Periodista: Sara Cano Pineda Fotógrafo: @diegoayalaphoto Agencia de modelos: Stock Models