2012

Julieta Cano Adarbe

El  | 


QUIERE SER UNA GRAN MODELO

Julieta Cano Adarbe, de 28 años, se dedica a ser modelo de protocolo desde los 19 años.

Quiere llegar a las grandes pasarelas.

Siempre fue una amante del modelaje, desde que tenía muy corta edad sabía que quería dedicar su vida a las pasarelas y a codearse con las mujeres más hermosas del país.

Julieta Cano es técnica en Administración de Empresas del Cesde. Y aunque ha trabajado en su profesión, por ahora está dedicada al modelaje aunque no deja de lado la opción de trabajar en lo que estudió.

Ella vive en Belén Las Margaritas y se considera una mujer muy familiar que disfruta de las cosas sencillas.

Cuida su cuerpo Le gusta ir al gimnasio y mantenerse como toda una reina.

Trata de comer muy sano, no toma licor y hacer dietas para estar linda porque su cuerpo es su principal herramienta de trabajo, por ahora.

La idea de ingresar a concurso de Chica Q’HUBO fue por recomendación de sus amigos que le decían que tenía las actitudes y aptitudes para llegar muy lejos en este concurso.

“ Yo me di cuenta del concurso por televisión, cuando tomé la decisión de presentarme me encontré con niñas muy lindas”, comenta Julieta.

Llegó muy lejos Julieta quedó entre las doce mujeres más hermosas de nuestro periódico, ella con su cuerpo bien trabajado y actitud positiva ante todos los eventos de Q’HUBO fue una de las elegidas.

Para ella es un honor poder hacer parte de las más hermosas, y su idea de llegar muy lejos en el concurso se cumplió tal cual lo deseó.