2012

Sandra Vallejo Cano

El  | 


Una deportista muy bella

Sandra Vallejo Cano, es nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes. Es amante del deporte y sueña con ser modelo de fotografía.

Para Sandra Vallejo Cano, de 27 años, el deporte es una de sus más grandes pasiones. Hacer ejercicio al aire libre es su modalidad preferida. Patinar y salir a trotar en las noches son uno de sus hobbies además de la natación

.Esta hermosa morena de curvas perfectas es nuestra tercera Chica Q’HUBO del mes. Vive en Sabaneta, es fisioterapeuta de la María Cano y trabaja en un instituto del deporte.

Aunque nunca ha sido modelo profesional, se cuida como tal. Varias veces se ha hecho tomar fotos, pero nunca ha salido en ninguna publicidad. Su cuerpo es su principal consentido, le gustan los masajes y se alimenta muy bien.

Su mayor gusto

Las cámaras le encantan, “la entretienen”, comenta.

Las poses para que las fotos salgan perfectas las realiza de forma tan natural que parece una modelo profesional.

Ella es toda una diva, le gusta el maquillaje y verse todo el tiempo bien, esta hermosa mujer sabe que por donde esté siempre se va a robar la mirada de los hombres que pasen por el lugar.

Su paso por Q’HUBO Se considera una fiel lectora de nuestro periódico y cuenta que a pesar de haber visto la publicidad del concurso, fue su novio el que la impulsó para que se inscribiera.

“Poder estar aquí me abre muchas puertas para que la gente me empiece a conocer”, dice.

Cuando llegó a la convocatoria cuenta que vio muchas mujeres lindas, pero sus notables bellezas físicas la hicieron la Chica Q’HUBO de esta semana.

Quiere ganar el concurso para poder representar nuestro diario en toda la ciudad.