2012

Esteicy Gil Suárez

El  | 


Toda una muñeca Esteicy Gil Suárez, de 18 años, es nuestra cuarta Chica Q’HUBO del mes. Quiere ser presentadora, actriz y modelo de pasarela.

Esteicy Gil Suárez tiene la energía de un centenar de personas, las ganas que le pone a todo y la pasión con las que realiza su trabajo hace que esta jovencita sobresalga frente a otras participantes de nuestro concurso.

Ella, de 18 años, de edad es nuestra cuarta Chica Q’HUBO de octubre y vive en el barrio bellanita de París, al noroccidente del Valle de Aburrá.

Estudia Comunicación Social y Periodismo en el IME y sueña con poder llegar a los mejores canales nacionales y estar al lado de las presentadoras más conocidas.

Toda la vida le ha gustado el modelaje, desde los 15 años se metió en este ‘cuento’ y ha hecho varios pinitos. En este momento está inscrita en una academia de modelaje. Cuida su cuerpo

Aunque solo va una vez a la semana al gimnasio su cuerpo tiene curvas perfectas.

A lo mejor se debe al cuidado especial que hace con las comidas: toma mucha agua, y come muchas frutas y verduras.

Por lo general sale a trotar desde su casa hasta el estadio Atanasio Girardot y se devuelve.

Su paso por Q’HUBO

Del concurso se dio cuenta por nuestro periódico y la radio, y tomó la decisión de inscribirse con el apoyo de su familia.

El sueño de Esteicy es tomar esta oportunidad como una plataforma para que alguien la conozca y llegue muy lejos en el modelaje.

Le gusta ser modelo de pasarela y también la actuación, pero su deseo más firme es la presentación.

Para lograr lo que quiere esta jovencita trabaja a diario, incansablemente, y se mentaliza en lograr su deseo más profundo.