2012

Diana Patricia López Taborda

El  | 


DIANA ES EXPERTA EN TEMAS DE BELLEZAVista previa de los cambios (se abre en una ventana nueva)

Todo lo que sabe relacionado con la belleza lo aplica para mantenerse como una muñeca.

Esta joven de ojos cautivadores se llama  Diana  Patricia  López  Taborda y es nuestra segunda  Chica Q’HUBO de octubre.

Esta hermosa paisa vive en el barrio Santo Domingo Savio, al nororiente de la ciudad, y estudia  Cosmetología en la Academia  Venus, ubicada en el municipio de  Envigado.

Como modelo no tiene experiencia, esta es su primera vez frente a las cámaras de un fotógrafo profesional, pero es tanto su gusto por este oficio que se desenvolvió como la mejor.

Sus movimientos, miradas y belleza dejó a más de uno con la boca abierta durante la producción de sus fotos.

Sus ojos, su mayor atractivo, son naturales.

El color verde no proviene de lentes de contacto sino de la naturaleza que la hizo una mujer bastante llamativa.

Como toda una diva  Diana Patricia se cuida como toda una princesa, va al gimnasio día por medio para mantener sus curvas perfectas, se hace tratamientos corporales, mascarillas, y gracias a lo que está estudiando, cosmetología, sabe que no debe maquillarse mucho para que la piel se conserve sana.

“ En el mercado cada día venden más maquillaje con infinidad de químicos que dañan la piel, por eso prefiero verme siempre natural”, comenta.

Con la comida asegura que también se cuida mucho, no come comida chatarra y su dieta se basa en tener siempre en el plato muchas frutas y verduras.

Su paso por  Chica Q’HUBO  Se enteró de nuestro concurso después de ver la promoción en la televisión y tomó la decisión de hacer su primera vez como modelo.

Para ella, lo primero es ganar el concurso, y dice que de ahí se despliegan una serie de beneficios que ayudarán a que se con  Esta joven de 23 años es nuestra segunda  Chica Q’HUBO del mes.

Estudia cosmetología y sueña con llegar a la televisión.

vierta en una mujer reconocida.  Quiere llegar a la televisión, ser modelo de pasarela y fotografía, para ella, poder hacer este oficio de forma integral, es un paso firme para el éxito.

Su hobbie preferido, aparte del modelaje, es pasar tiempo con su familia.

Se considera una mujer muy espiritual y muy buena amiga.

Con todas estas cualidades,  Diana quiere hacer de su sueño una realidad y algún día poder estar al lado de las mejores.

23 años tiene esta hermosa paisa habitante del barrio  Santo  Domingo  Savio.

“CON ESTE CONCURSO ME GUSTARÍA LLEGAR A SER UNA MODELO RECONOCIDA Y poder llegar también a la televisión, otra de mis pasiones.

Todo lo que esté relacionado con la moda y la belleza me gustan mucho”, comenta  Diana cuando habla de poder participar en el concurso se la  Chica Q’HUBO”.