2012

Daniela López Moreno

El  | 


DANIELA ES UN TRIBUTO A LA BELLEZA

Con tan solo 22 años, Daniela López Moreno, nuestra primera Chica Q’HUBO de octubre, no tiene nada que envidiarles a las modelos más reconocidas de nuestro país.

Esta hermosa paisa, vive en el barrio La América y es estudiante de Administración de Empresas en la Institución Educativa Salazar y Herrera.

Siempre le ha gustado la moda y la belleza, y uno de sus sueños es brillar frente a las cámaras.

El modelaje es otra de sus pasiones, y aunque no le gustan las pasarelas, encuentra el gusto en la fotografía y poder llegar a la televisión.

No tiene un canal que prefiera por encima de otros, ella solo espera poder figurar en nuestro país y ser reconocida como una de las más bellas.

Su cuerpo es un culto a la belleza, pero todo viene a raíz de mucho esfuerzo.

Practica entrenamiento militar en un gimnasio muy reconocí Daniela López, de 22 años, es nuestra primera Chica Q’HUBO del mes.

Quiere ser modelo de fotografía y estar en televisión.

También tiene bella la voz A su lista de virtudes se le suma el gusto por el canto.

Desde que tiene dos años se metió en el mundo de la música, estuvo en la orquesta del colegio y tuvo un grupo con amigos.

Ahora, asiste a clases de técnica vocal y uno de sus pasatiempos favoritos es tomar la guitarra en su casa y entonar canciones de pop, su género favorito.

Como una diva Para Daniela su imagen es muy importante, por eso, otros de sus hobbies son patinar y trotar.

Aunque su experiencia en el modelaje es muy poca porque solo ha trabajado como modelo de protocolo por dos años, Daniela se convierte cuando es el centro de atracción en la fotografía.

La seguridad que siente por tener un cuerpo tonificado y sin problemas estéticos, hace que esta jovencita deslumbre a quien está detrás de la lente y a los muchos curiosos que se arriman al lugar de la escena para deleitarse con tanta belleza reunida en una sola persona.

Su paso por Q’HUBO Su sueño de ser cantante y modelo sigue estando en pie mientras realiza su carrera.

Por eso, tomó la decisión de presentarse a nuestro concurso, no solo para que las personas sepan quién es ella y admiren su belleza, sino para alcanzar lo que desde pequeña tiene en su mente como el futuro soñado.

Su meta más cercana es ganar el concurso y abrir cientos de puertas que la lleven a hacer parte del mundo de las mujeres más bellas.

“ Pienso que Chica Q’HUBO es un escalón para que me conozcan”, comenta.

Mientras tanto seguirá cuidando su cuerpo y preparándose para lograr su sueño.

2 años ha trabajado Daniela López como modelo de protocolo.

“CHICA Q’HUBO ES MI PRIMERA PRESENTACIÓN COMO MODELO”.