2012

Alejandra Ocampo

El  | 


Una belleza 100% natural

Alejandra Ocampo, de 18 años, es nuestra cuarta Chica Q’HUBO del mes. Sueña con llegar a las mejores pasarelas del país.

Durante toda su vida siempre pensó en hacer oficios diferentes al modelaje, hace apenas cuatro meses, según ella, se sintió con la confianza suficiente para meterse al mundo de las caras hermosas y cuerpos perfectos. Alejandra Ocampo Cárdenas tiene tan solo 18 años, y es la consentida de sus papás que la apoyan en todo los proyectos que quiera empezar.

Vive en Bello, y aunque nació en Manizales, se siente de estas tierras porque vive acá desde que tiene tres años de edad.

Tiempo para todo  Estudia Técnica en Gestión Humana en el Politécnico Ceten y quiso aprender otro idioma y se inclinó por el inglés.

Su estudio y hobbie por el modelaje lo comparte con el trabajo de secretaria de un depósito.

Alejandra cuenta que disfruta de los planes sencillos, le gusta ver películas, es amante de la música, su género preferido es la salsa y le encanta estar en su casa con la familia.

Ella se define como una persona sencilla, tranquila, amigable y muy hogareña.

Con respecto a su cuerpo dice que es una bendecida con la figura, es delgada por constitución y comenta que come de todo y hace muy poco ejercicio.  Su paso por Q’HUBO

Se dio cuenta de este concurso después de ingresar a la agencia de modelos Spa Models, y ahí tomó la decisión de presentarse.

Alejandra sueña con llegar a las mejores pasarelas que existan en nuestra ciudad y en el país.

Asegura que le gusta mucho la fotografía y desfilar. Actualmente hace parte del concurso Miss Casino Real Playa.